martes, junio 22, 2010

más de un año despues...

"por si acaso a veces me lees
por si acaso me sigues buscando en internet
por si acaso este rincón no te ha pasado desapercibido
déjame decirte:
que me has hecho mucho daño
que me has arrasado los ojos y el alma
que has pisoteado mi nombre y mi cara
que me has herido
que me has engañado
y que no te perdono.
no
no te perdono.

aún te odio
pero no te alegres
mañana se terminará
y te perderás en la inmesidad de la nada
y no te recordaré
ni con sonrisas ni con asco
porque dentro de muy poco
no habrás existido nunca."

dejé de odiarte
y volví a hacerlo
no te olvidé
no pude dejar de recordarte.

ahora te odio
con todas mis fuerzas
por tu prepotencia, por tu mala sombra
por tu egoismo, por tu soberbia
te odio y sigues haciendome daño
todo el daño del planeta.

y no dejo
no dejo de recordarte
de amarte
de pensar en lo que pudo ser
aunque jamás volvería a quererte
como antes
porque ese amor lo destrozaste
a patadas
a miradas.

ojalá te odiara tanto como para olvidarte.